SORTEO DE CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA:
BASES Y CONDICIONES.

  1. El sorteo que se realice en el marco de esta campaña es organizado por Letra C (RIESI EDITORIAL SRL) sociedad con domicilio en la 33 Nº 1725 de la Ciudad de La Plata.
  2. El sorteo que se realice en el marco de esta campaña es en todos los casos sin obligación de compra.
  3. En ningún caso podrán participar en los mismos empleados, asesores, consultores ni proveedores de RIESI EDITORIAL SRL ni de empresas vinculadas a ésta, ni sus parientes en cualquier grado de afinidad o consanguineidad.
  4. La participación será exclusivamente vía la página web, site u otro recurso en red que indique RIESI EDITORIAL SRL, no admitiéndose la misma por ningún otro medio (teléfono, nota, ni ningún otro).
  5. Los datos que requiera RIESI EDITORIAL SRL serán empleados al exclusivo efecto del sorteo. Sin perjuicio de ello, RIESI EDITORIAL SRL podrá conservarlos a fines de futuras acciones de marketing, siempre bajo reserva y en condición de no transferibilidad por ningún título. No obstante lo cual RIESI EDITORIAL SRL se compromete a remover de todas sus bases de datos los registros a mero requerimiento de aquel participante que así lo solicite.
  6. Se admitirá la participación de una (01) vez por persona por cada sorteo, excepto en casos puntuales como la comprobación de haber invitado amigos y que éstos se hayan registrado.
  7. Por medio electrónico se generará (01) o más cupónes por cada participación. Por medio electrónico se generará (01) o más cupónes por cada amigo invitado y registrado.
  8. RIESI EDITORIAL SRL indicará en su página web día, hora y lugar de la adjudicación, que se hará por sorteo entre todos los cupones recibidos con razonable antelación.
  9. Dicho sorteo se hará del modo que razonablemente determine RIESI EDITORIAL SRL, pudiendo ser mediante desinsaculación entre el total de cupones.
  10. RIESI EDITORIAL SRL controlará que en el correspondiente cupón se encuentren consignados todos los datos que se hubiesen requerido al participante. Caso contrario RIESI EDITORIAL SRL podrá rechazar el cupón desinsaculado y proceder a un nuevo sorteo.
  11. RIESI EDITORIAL SRL publicará el resultado del sorteo con fotografía de la entrega del premio en Letra C Guía, Letra C website, Aquí Autos Revista, Aquí Autos website, y/o facebook. La participación conlleva la autorización a RIESI EDITORIAL SRL para que ésta dé a conocer el nombre del ganador, fotografía y algún otro dato que resulte necesario para individualizarlo, por ejemplo, los tres últimos dígitos del documento. Adicionalmente RIESI EDITORIAL SRL podrá comunicarse vía telefónica y/o por correo electrónico con el participante que hubiera resultado ganador.
  12. El participante que hubiera resultado ganador deberá retirar su premio dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la publicación mencionada en el punto anterior, en el domicilio y horario que RIESI EDITORIAL SRL determine. Bajo ningún concepto, el premio podrá ser canjeado por dinero o cualquier otro producto sugerido por el ganador.